Levantamiento 3D de Patrimonio

Levantamiento 3D para proyectos en edificios de valor patrimonial e histórico.

Los modelos estructurales en 3D y los datos de diseño interactivo se pueden utilizar para llevar a cabo refuerzos, reparaciones, rehabilitaciones, ampliaciones y cualquier tipo de modificación en los edificios patrimoniales que padecen de la degradación de su estructura primaria y secundaria.

Entrega un modelo detallado para documentar cada modificación, a través de los siguientes servicios: Levantamientos Críticos As-Built 2D&3D. Fotogrametría. Ortofotos – Infografías. Rectificaciones digitales. Modelos 3D & Animaciones Digitales.

El departamento de ingeniería estructural de BDL, utiliza las últimas innovaciones en herramientas de medición y análisis de edificaciones. Comuníquese con nuestros expertos para solicitar mayor información.

b_200_200_16777215_00_images_levantamiento_fachada.jpg

Recorrido virtual Iglesia Santa Rosa de Lima, Freirina.

Con el escáner láser 3D, con FARO FOCUS 330, y la interpretación de datos, también en tercera dimensión, podemos proporcionar a nuestros clientes planos y diseños con un margen muy reducido de error al integrar nuevos elementos a sus operaciones.

Lo que permite obtener información de respaldo para mayor certeza en licitaciones y en la conservación del patrimonio existente, en el caso de rehabilitaciones, cubicaciones, diseño y cálculo de estruturas, entre otros.

Levantamiento 3D Iglesia Freirina, III región.

Iglesia Freirina

Levantamiento 3D Teatro Lota

Teatro Lota

Faro Focus 3D

La tecnología escáner láser utilizada por BDL, es la más avanzada que ha inventado FARO, empresa alemana dedicada a la documentación 3D de la realidad.

El Faro Focus 3D es un escáner potente, versátil y de gran capacidad de adaptación en distintos ambientes por ser un equipo compacto.
El producto que entrega consiste en una nube de puntos tridimensional de la realidad de alta densidad en escala de grises o a color (real), lo que permite generar distintos productos de alta calidad y precisión como: Modelos as-built 3d, planimetría As-built 2d, orto-imágenes, perfiles de cortes, animaciones, recorridos virtuales, etc.
En resumen, es una tecnología que permite su implementación en todos los rubros donde las mediciones precisas de la realidad sean necesarias.

Consulta por nuestros servicios VER MAS